miércoles, 27 de abril de 2011

Unidad 13: De la Prehistoria a la Edad Media

Espero que os guste el power point que he hecho. Como creo que más vale una imagen que mil palabras os dejo unos enlaces muy gráficos, es decir, todos los enlaces que necesitáis en esta unidad están en las imágenes que tenéis en el power point.

PINCHA SOBRE CADA UNA DE LAS IMAGENES SI QUIERES VER LOS ENLACES.



Espero que os sirva de ayuda.

Soraya.

____________________________________________


Hooola merlucillos/as.


A petición de mi amiga Paloma, os voy a poner unos cuántos enlaces para repasar mejor la Unidad 13 de Cono.


Como ya sabéis, los contenidos de la unidad son: 


  • La Prehistoria
  • La Edad Antigua
  • La Edad Media
  • Análisis e interpretación de mapas históricos y líneas del tiempo.


Y estos son los enlaces:



















Gracias Paloma. Si algún otro veis que falta algo en alguna de la unidades, no dudéis en pedirlo en los comentarios...


Sr. Ruiz


Los contenidos los he tomado del Blog de mi amigo Xulio Berros, están genial.

2 comentarios:

  1. Tienes que poner algunos ejercicios porque solo con un powert point igual para algunos no vasta

    ResponderEliminar
  2. Hoooola Paloma. Tienes razón. Esto es lo que había puesto de sexto el curso pasado y no me había dado cuenta de que era así de cortito. Tengo unos cuantos enlaces que os pueden ayudar un poco mejor. Mañana por la tarde sacaré un hueco para ponéroslos.

    Un saludo.

    Sr. Ruiz

    ResponderEliminar